LAS GABIAS: El 29 de octubre se inaugura la II Exposición “Mater Dolorosa. Los Siete Dolores de la Santísima Virgen María””

Bajo el título “Mater Dolorosa” el Grupo Joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves, Patrona de Las Gabias, realizará, por segundo año consecutivo, una muestra de arte religioso y cultural, con una fuerte función evangelizadora, dirigida a pequeños y mayores. En esta ocasión se representará a través de la imaginería procesional, los “Siete Dolores de la Santísima Virgen María”, para ello, cuentan con la presencia de imágenes pertenecientes a hermandades, parroquias y particulares, de diferentes puntos de la geografía andaluza.
Para montar esta muestra, se ha precisado de la colaboración de muchos gabirros y vecinos del pueblo, así como de los comercios, que han aportado un apoyo económico bastante importante para que se pueda llevar a cabo esta muestra.
El espacio expositivo será, una vez más, la Iglesia Parroquial de la Encarnación, y será inaugurada el próximo día 29 de Octubre, sábado a las 21,00 horas. Desde éste, y hasta el día 6 de Noviembre, la exposición estará abierta al público con el siguiente horario:
Del día 31 al día 5 de Octubre la exposición permanecerá abierta de de 17 a 21 horas.
Días 30 de Octubre, 1 y 6 de Noviembre, de 11 a 14h y de 17 a 21h.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.