Las hermandades anuncian sus cultos de septiembre

Varias son las cofradías que ya han anunciado los cultos que próximamanete celebrarán en honor de sus advocaciones dolorosas.

Estas son algunos de ellos:

SOLEDAD

Tríduo a Nuestra Madre y Señora de la Soledad, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Iglesia de la Victoria, cada día a las 20’30 horas con rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidida por el Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez. Los días 13 y 14, al término de la Eucaristía, se cantará la Salve y el día 15 la Plegaria a Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

VALLE

Triduo los días 8, 9 y 10, desde las ocho y media de la tarde, con Rosario, y Eucaristía, predicado por el Dominicio Francisco Javier Catala. El domingo 11, a las once de la mañana, Función Solemne.

DULCE NOMBRE

Viernes día 9 de septiembre a las 21’00 horas, rezo del Santo Rosario a los pies de la Santísima Virgen.

Sábado día 10 de septiembre, a las 23’00 horas, Invocación Mariana al Dulce Nombre de María, a cargo de José Antonio Casas Gómez, con presentación de Pedro Pérez Rodríguez. El acto concluirá con el rezo de la Salve en torno a la medianoche.

Domingo día 11 de septiembre, a las 12’00 horas, Eucaristía Solemne en honor a la Santísima Virgen en su advocación del Dulce Nombre de María. La predicación correrá a cargo de don Pedro de la Herrán Incierte.

Lunes día 12 de septiembre, onomástica del Dulce Nombre de María, la Santísima Virgen se expondrá a la pública veneración de los fieles, en horario de 10’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 21’00 horas.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.