Nueva túnica bordaba para el Señor de las Penas de San Roque

El próximo jueves 8 de septiembre de 2011, coincidiendo con la Santa Misa de Reglas que se celebrará a las 20.30 horas en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con motivo de la Festividad de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, a la finalización del culto y con anterioridad a la celebración del Cabildo General Extraordinario convocado a continuación, tendrá lugar la bendición de una nueva túnica bordada para el Señor de las Penas.

La nueva obra, confeccionada sobre terciopelo morado y de estilo rocalla, ha sido realizada en el taller de bordados de Fernández y Enríquez (Brenes), y viene a engrandecer el ajuar de Nuestro Padre Jesús de las Penas y el patrimonio artístico de la hermandad.

Los trabajos han contado con la dirección de «Petete Cerezal», Camarero Honorario del Señor.

Fuente: cruzalzada.com

Te puede interesar  Cartel de la Semana Santa de Palencia 2017

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY