Las nuevas aplicaciones iPhone, iPod y iPad para la JMJ 2011 Madrid

Toda la información sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Madrid se encuentra ya disponible en una nueva aplicación para teléfonos y dispositivos de última generación, como el iPhone, iPod y iPad.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Juan Pablo II para la Juventud que permitirá seguir “al detalle” todos los momentos de la Jornada Mundial de la Juventud que reunirá en Madrid a más de un millón de jóvenes de todo el mundo, según dijo durante la presentación su presidente, Marcello Bedeschi.
Descargar la aplicación cuesta 3,99 euros, cantidad que la Fundación Juan Pablo II para la Juventud destinará a financiar el viaje de los jóvenes provenientes de los países más lejanos.

La aplicación, señaló Bedeschi, permitirá conocer detalladamente el calendario de la JMJ de Madrid, la agenda de Benedicto XVI en la capital española y el programa cultural. También permitirá consultar los textos de todas las plegarias y los mensajes oficiales de esta reunión mundial de los jóvenes católicos de manera “sencilla e inmediata”, precisó Bedeschi.

También se podrá consultar los principales lugares de interés de Madrid, como monumentos, museos, estaciones de trenes, de autobuses, aeropuertos, hospitales, etc, con todas las informaciones útiles sobre los mismos, su historia, ubicación y cómo llegar. Los jóvenes que consulten la nueva aplicación podrán conocer asimismo toda la estructura hotelera de Madrid, así como los restaurantes de la capital y los lugares de acogida previstos y los restaurantes concertados con la organización.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.