Las primeras imágenes del paso del Prendimiento de Córdoba

El Martes Santo de 2016 será muy especial para la Hermandad del Prendimiento, la cual sigue avanzando decidida en su consolidación patrimonial en diversos aspectos de la cofradía y de la que ya pudimos ver un notable avance en 2015, tanto con la a nueva túnica del Señor de los Salesianos como con la renovación de los equipos nazarenos.

Asimismo, la corporación ha trabajado decididamente en la elaboración del nuevo canasto del paso de misterio que están realizando los tallistas Miguel Ortiz y Manuel Jurado. Unas labores dignas de resaltar y de las que, a continuación, les ofrecemos las Imágenes que la cofradía ha compartido en redes sociales.

Así las cosas, para la próxima Semana Santa el paso de misterio presentará la talla tanto de la trasera como del frontal, de cara a ir configurando el proyecto completo del citado paso. Toda vez que Ortiz y Jurado se hallan a su vez trabajando, por otra parte, en el paso de misterio del Buen Suceso, cuyas labores sobre el canasto también se esperan concluidas para el próximo Martes Santo.

Fuente: cofrademontillano

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.