Las Veredas de Valdezorras cambia de acompañamiento musical

De cara a la próxima Salida Procesional de Ntra. Sra. de las Veredas de Valdezorras, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo a las 20.30h y donde se celebrará el XXV Aniversario de la hechura de la imagen, la Junta Directiva de la Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, Beato Marcelo Spínola y San Simón de Rojas, encabezada por su Párroco y Presidente han tomado el acuerdo de cambiar la Banda de Música que acompañe a su titular.

De este modo se prescindiría de los servicios de la Banda de Música Municipal de la sevillana localidad de Coria del Río, con la cual se han mostrado agradecidos por poner durante estos años su música. Asímismo, será la Banda de Música Municipal de la gaditana localidad de Rota, “Maestro Enrique Galán”, la que pondrá sus sones tras la Stma. Virgen, a la cual da la bienvenida dicha Agrupación de Fieles.

Dicha Banda de Música actualmente también pone su música en Sevilla tras la Virgen del Rosario de la Agrupación Parroquial “La Milagrosa” el Sábado de Pasión, haciéndolo desde el año 2012.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.