Leandro García presentó el cartel de la Estrella con un profundo sentimiento mariano

El director de las Escuelas Ave María – San Cristóbal, Leandro García Reche, dio a conocer el cartel de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de la cofradía de San Cristóbal. En este templo se celebró el acto tras la Eucaristía que presidió el consiliario, Antonio Valverde y con palabras de profunda veneración mariana, García Reche, supo atraer la atención para describir el cartel que se presentaba, obra de José Luis Ubago.
La belleza de las imágenes, su reproducción en al arte, en la fotografía y en la realidad devocional que despiertan las hermandades en los días de Semana Santa en Andalucía, fueron parte del contenido de la presentación. Reflejó el amor de Maria y la presencia de Andrés Manjón en la tradición mariana de Granada.
Leandro García Reche también valoró la labor educadora que realiza la cofradía con los más pequeños y supo describir con poesía la reproducción de la imagen en el cartel de este año, sin abandonar el compromiso social de nuestras hermandades. Al final del acto ser reconoció al autor de la fotografía y al presentador su generosidad con la hermandad.
Fotos: Fernando Jiménez Remacho.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.