Los estrenos de las Hermandades del Viernes de Dolores

A continuación se mostrarán todos los estrenos que llevarán las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales del Viernes de Dolores:

Pino Montano: Nuevo cuerpo para el sayón del paso de Misterio, realizado por Fernando Castejón. Además Nuestro Padre Jesús de Nazaret estrenará unas nuevas potencias y una nueva túnica de tela de damasco.

La Misión: La Hermandad estrenará una túnica bordada para el Señor de la Misión. Dicha túnica ha sido confeccionada en el taller de Ana Bonilla.

Padre Pío-Palmete: La Hermandad estrenará un nuevo juego de ciriales para ambos pasos y que han sido realizados en el taller de Antonio Santos.

Dulce Nombre de Bellavista: Este año la Hermandad ha iniciado los trámites para la Coronación de su Dolorosa, la Virgen de los Dulce Nombre.

Pasión y Muerte: El principal estreno de esta Corporación trianera será la cartela del paso del Cristo de Pasión y Muerte, realizados en los talleres de Mariano Sánchez del Pino. Además se estrenará un pequeño lábaro (estandarte que usaban los emperadores romanos) en la cartela delantera, realizados en los talleres de Orfebrería Hermanos Fernández.

Cristo de la Corona: Se continúa realizando el tallado del paso del Cristo de la Corona. Además como curiosidad, este año realizará, tanto su salida como su entrada, por la Puerta de Palos, en lugar de la Puerta del Perdón, con motivo de las obras de su fachada desde la Puerta del Perdón.

Bendición y Esperanza (Polígono Sur): Finaliza el tallado de los respiraderos del paso de Misterio, realizados en el propio taller de la Agrupación. Además será su primera salida procesional como Agrupación Parroquial.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.