Los Gitanos aprueban las cuentas 2012 y los presupuestos 2013

El Cabildo General de Cuentas celebrado en la tarde noche de ayer lunes 28 de enero, aprobó con el voto favorable de la gran mayoría de hermanos el estado de cuentas de la Hermandad correspondiente al ejercicio 2012. Del mismo cabe destacar que pese haberse producido una pequeña reducción de en torno a 2% respecto de los ingresos presupuestados, se incrementó en un 8,67% la cuantía destinada a atender las necesidades de la Bolsa de Caridad que superó los cincuenta y nueve mil euros.

En dicho Cabildo General de Cuentas también se aprobaron los presupuestos del ejercicio 2013 en los cuales se destina a la Bolsa de Caridad un 15% de los ingresos ordinarios presupuestados así como otra partida derivada de los ingresos extraordinarios que se obtienen de la organización de actos como el la Gala Benéfica de Navidad que celebra la Hermandad sumando la cuantía total prevista para la acción social casi sesenta mil euros.

Se prevé también una partida para los gastos derivados del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias así como otra destinada a hacer frente entre otros a los primeros gastos derivados del proyecto de construcción de nueva Casa de Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.