Los gitanos no pasarán por San Román esta Madrugá

Anoche, día 5 de marzo reunida la Junta de Gobierno de la corporación en cabildo de oficiales, aprobó el recorrido de la cofradía para este año 2013,

El recorrido es el siguiente:

Salida, Verónica, Gallos, Osario, Escuelas Pías, Ponce de León, Santa Catalina, Gerona, Doña Maria Coronel, Dueñas, Santa Ángela, Alcázares, Encarnación, Martín Villa, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Duque y Carrea Oficial. La Vuelta será por: Alemanes, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Osario, Gallos, Verónica y entrada.

No pasarán por San Román

La corporación no pasará por San Román, templo que fuera su sede durante tanto tiempo. Este hecho se produce a tenor del lamentable estado que presenta un inmueble en Matahacas, por lo que la corporación de la Madrugá ha decidido finalmente realizar el mismo recorrido que se realizó en 2012, a la ida, subiendo desde Escuelas Pías, y a la vuelta, pasando por Almirante Apodaca y Ponce de León.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.