Los Gitanos presentarán su nuevo trabajo el próximo viernes en Sevilla

La Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos presentará el próximo viernes día 6 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Constitución Española, su nuevo trabajo discográfico que lleva su mismo nombre.

El acto se celebrará en la Sala Joaquín Turina de la calle Laraña y contará con la presencia de las dos formaciones de la Hermandad; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud que interpretará un amplio número de marchas procesionales y la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, que al igual que en el nuevo cd, también aportará su música al acto.

Comenzará a las 12:00 horas de la mañana del viernes siendo la entrada a la función gratuita por invitación. Todos aquellos que deseen acudir a tal efeméride podrán retirar sus entradas en la sede y local de ensayos de la Sección Musical, sita en la calle Los Palos número 20 del Polígono Industrial Navisa de Sevilla durante los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre en horario de 21:30 a 23:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.