“I Certamen Sones de Arcángel” en Puertollano

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano va a organizar con motivo de la reciente festividad de Santa Cecilia, su primer certamen organizado en honor a la Santa patrona de todos los músicos.

El acto se llevará a cabo el próximo día 7 de Diciembre sábado, a las 19:00 horas en el gran teatro del Colegio Salesiano, San Juan Bosco de Puertollano.

Esta Agrupación Musical quiere mostrar a todos los vecinos de Puertollano y amantes de la música cofrade, el esfuerzo y trabajo realizado por sus aproximadamente sesenta componentes en los últimos meses.

También tendremos el placer de contar con la presencia de dos formaciones de la provincia como son la gran Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava y la Banda de Cornetas y Tambores “La Concordia”, de la vecina localidad de Argamasílla de Calatrava.

En el mismo podrán escuchar algunas marchas del repertorio de cada formación, donde se mostrará el buen nivel que poco a poco van adquiriendo las bandas de la provincia.

Momentos antes del comienzo del certamen se realizara un pequeño pasacalles por las calles cercanas al Teatro, en el que participaran todas las formaciones musicales participantes en el acto.

La entrada al Certamen será totalmente gratuita.

Con el único interés de que disfruten y compartan con esta joven Agrupación Musical, su esfuerzo e ilusión a
la música, quedan todos invitados.

El acto está patrocinado por Musical Valiente, Centro Médico Dr. Moisés Corrales, Autobuses J.Martin, Peluquería Calixto, Almacén de Bebidas “Manzano” y Talleres Invovic.

“Promo del Concierto”

Fuente: SonesdeFe.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.