Los inscritos en la JMJ dispondrán de un abono gratuito de transporte en Metro, Cercanías y Bus

Todos los peregrinos inscritos en la JMJ dispondrán de un Abono de Transportes editado especialmente con motivo de la JMJ.

El Abono Transportes JMJ será válido para 3 ó 7 días naturales a partir de la primera utilización, por el periodo señalado de 3 ó 7 días, y nunca después de la fecha límite del lunes 22 de agosto inclusive (en realidad 05:00 horas del día 23 de agosto).

Será válido para la zona tarifaria T, que comprende los servicios de transporte público de todo el territorio de la Comunidad de Madrid y en todos los modos integrados en el CRTM (Metro, Metro Ligero, Cercanías-Renfe, EMT, autobuses urbanos y autobuses interurbanos).

Si has pedido alojamiento a la organización de la JMJ, recibirás el abono de transporte en tu lugar de alojamiento, sino lo podrás recoger en el punto de información JMJ en IFEMA.

RECUERDA:

El Abono JMJ es un documento personal e intransferible que te será de gran utilidad durante la JMJ. Procura no extraviarlo, la organización no se hace responsable de su reposición.

No olvides indicar en el reverso del cupón tú número de DNI o pasaporte. (Ver instrucciones en la hoja adjunta al cupón).

Valida el billete cada vez que subas al transporte público en las máquinas canceladoras que está en la entrada de las estaciones de Metro y Cercanías-Renfe (en algunas también tendrás que cancelar a la salida) y en los autobuses o metros ligeros.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Francisco Amado Rodríguez dice:

    ¿Quién se lo paga a los “peregrinos”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.