Los Javieres convocan cabildo de elecciones para el mes de junio

La Junta de Gobierno de la hermandad de los Javieres conforme establecen las reglas de la corporación convoca para el próximo martes 4 de junio de 2013 Cabildo General de Elecciones, que se celebrará en la Casa Hermandad desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

De esta forma, y siguiendo lo estipulado con la Regla 76, podrá ejercer su derecho al voto todo hermano/a mayor de edad, con al menos con dos años de antigüedad y que se encuentra al corriente de las cuotas hasta el año 2012 inclusive.

Debiendo de estar inscrito en el Censo de hermanos/as votantes, que podrá consultarse en Secretaría desde el 4 al 23 de abril, en días laborables, en horario de 19 a 21 horas; y los sábados de 11 a 13 horas, para cualquier rectificación.

También queda abierto desde el 4 de abril hasta el 4 de mayo, el plazo de presentación de candidatos para Hermano Mayor, las candidaturas deberán llevar la relación de los candidatos a los distintos cargos de la Junta de Gobierno que pretende presidir el candidato a Hermano Mayor, dichas candidaturas se presentarán en Secretaría en días laborales, en horario de 19 a 21 horas; y los sábados de 11 a 13 horas. Quien certificará, en nombre de la Hermandad la diligencia de presentación.

Se encarece a todos los hermanos/as, que hayan de tomar parte en estas elecciones, se abstengan de presentarse, si no se consideran aptos para lo que les pide la Iglesia, ni voten a aquellos cuyas condiciones no sean las idóneas para tales responsabilidades de conformidad con las normas diocesanas y con las reglas de nuestra Hermandad.

Para poder ejercer tu derecho debes de estar al corriente de las cuotas establecidas hasta el año 2012 inclusive, para ello Mayordomía permanecerá disponible en horario habitual de la Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.