Los Niños Bielorrusos acogidos por la Vera+Cruz, recibidos por el Sr. Obispo

En la tarde del viernes, 24 de julio, los Niños Bielorrusos del Programa de Acogida y Sanemiento Temporal de niños que lleva a cabo la Hermandad de la Vera+Cruz, donde colaboran también la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y la Asociación ‘Aguaores Blancos’, fueron recibidos en el Obispado por  el Sr. Obispo de la Díocesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor D. Antonio Ceballos Atienza, que estuvo acompañado por el Rvdo. Pdre. D. Fructuoso Antolín Camacho y por el Diácono D. Cristóbal Flor.

En el interior de la Capilla del Hospitalito, Monseñor Ceballos dedicó unas palabras de aliento y cariño a los pequeños, que eran traducidas a su lengua de origen por una de las monitoras. Así mismo, agradeció y alentó a seguir manteniéndo este Programa a la Hermandad de la Vera+Cruz para que los niños puedan seguir viniendo a sanearse en años posteriores.

En nombre de la Hermandad, Comunidad Parroquial, Asociación de Aguaores y familias de acogida, se le hizo entrega al sr. Obispo de un libro, así como de un tapiz donde se recoge un icono bielorruso. En palabras de D. Antonio “cada vez que lo mire, veré las caras de todos y cada uno de los pequeños bielorrusos”.

Para finalizar, el propio Ceballos Atienza hizo entrega en mano a los pequeños de una bolsa con golosinas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.