La Hermandad de los Gitanos con las Donaciones de Órganos

La Virgen de las Angustias llevará esta Semana Santa un cirio en su candelería dedicado a los Donantes de Órganos.

Lo fundieron en la noche del Viernes de Dolores  familiares de donantes de órganos y muchas personas trasplantadas, entre ellos varios hermanos.

«Lágrimas de Vida» es el mensaje que lleva escrito en su alma. El Hermano Mayor, José Moreno Vega, afirmó que las Lágrimas  y la Angustia de la familia de un donante se transforman en Vida y Esperanza para las personas que vuelven a nacer con un trasplante.

Recordó, ante centenares de hermanos, que la donación de organos, cuando ya no necesitamos el cuerpo, es la única posibilidad de seguir viviendo para muchas personas enfermas sin otra solución, por lo que es un gran acto de amor al prójimo.

El Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos y los capataces se fotografiaron mostrando sus Tarjetas de Donantes en este  homenaje a la vida.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  Gines celebra las Fiestas de la Candelaria 2010

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY