El llamador del Stmo Cristo de las Tres Caidas en el Paso de Ntro Padre Jesús de la Esperanza

EL PASO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA ESPERANZA EN EL PUENTE DEL CEDRÓN LLEVARÁ  EL LLAMADOR DEL STMO. CRISTO DE LAS TRES CAIDAS DE LA ESPERANZA DE TRIANA EN SU SALIDA PROCESIONAL

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha cedido gentilmente para la ocasión el llamador del paso del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, realizado en plata de ley en los talleres de Vda. de Villarreal en el año 1971. Llamador del Ancla que simboliza la Esperanza, presente en ambas corporaciones, quiere representar la unión entre las mismas por el madrinazgo de la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza que tuvo lugar el 19 de Octubre de 2008.

Como dato de interés se estrenará la marcha “Puente del Cedrón” compuesta por D. Emilio Muñoz Serna, Director Musical de la Agrupación de de Ntro. Padre Jesús de la Redención, dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón.

Además cabe reseñar que se interpretará tras el palio de María Stma. del Rosario y por primera vez en Sevilla la marcha “Palio Blanco” de D. Miguel Sánchez Ruzafa, Director de la Banda Municipal de Granada, dedicada a la Virgen de la Aurora de la misma localidad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.