Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo la cual cuenta con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. En ella se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

El claustro de profesores actualiza permanentemente sus métodos pedagógicos, anticipándose a la nueva realidad del Espacio Europeo de Educación Superior. A su vez, dicha Universidad Católica considera que los idiomas son imprescindibles para un licenciado y ofrece todas las facilidades para completar el currículo personal con el dominio del inglés. La relación interpersonal profesor-alumno se desarrolla en las mejores instalaciones contando, además del equipamiento técnico de cada clase y de las cinco aulas de informática distribuidas en los diferentes Centros, con una moderna Biblioteca con capacidad para 700 puestos de estudio y salas para el trabajo en grupo.

Otro hecho que hace que la Universidad CEU Cardenal Herrera sea una elección acertada es su eficiente sistema de becas al ser la entidad privada que mayor inversión económica hace en becas de toda España y la que ofrece un Servicio de Prácticas para los estudiantes de los últimos cursos de cada titulación, gestionado por las demandas procedentes de empresas e instituciones de cara a los futuros escenarios profesionales de las diferentes titulaciones.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.