Los Panaderos ultiman su traslado a Madrid

En la tarde noche del lunes 4 de julio, la Hermandad de los Panaderos celebró una Eucaristía presidida por su director espiritual, fray Florencio Fernández, en cuyo ofertorio el presidente del Círculo Mercantil, Salvador Casado, hizo entrega a la Hermandad, representada en su hermano mayor, Emilio Santiago, de la insignia-medalla de oro del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Igualmente un representante de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, su gerente Antonio Jiménez (en la imagen de la derecha, junto al hermano mayor de los Panaderos), hizo entrega de un donativo para paliar los gastos del traslado de la titular y los enseres del palio a Madrid para participar en las JMJ. Tanto el representante de la Fundación, como Julio Cuesta como presidente de la Fundacion Cruzcampo, recibieron la medalla conmemorativa de la participación de la corporación en las JMJ.

Un emocionado Emilio Santiago agradeció a toda Sevilla las muestras de cariño y la ayuda que se ha prestado para que este deseo se haya podido hacer realidad, tras las últimas dificultades económicas que habían hecho tambalearse al proyecto de traslado de la Virgen de Regla a Madrid.

Una convivencia en la casa de hermandad puso el broche de oro al acto con el que cierra el programa cultural y religioso desplegado desde que se aprobara la participación de la Hermandad como colofón al Vía Crucis de las JMJ en Madrid y ante el Papa Benedicto XVI, y los que aún quedan por celebrar en Madrid.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.