Los pasos del Magno Via Crucis no irán juntos en el itinerario de vuelta

Ya se van conociendo más detalles sobre la organización del Magno Via Crucis que se celebrará el próximo 17 de Febrero, con motivo del Año de la Fe, tras la reunión mantenida entre el Consejo, el Ayuntamiento y el Cecop el pasado miércoles.

Si en el itinerario de ida, algunos pasos irán juntos a la celebración del Magno Via Crucis, como Montesión, el Carmen Doloroso y Torreblanca desde la zona de la calle Feria – Correduría o San Gonzalo, la Estrella, el Cachorro desde la zona de Triana, con Montserrat uniéndose en Pastor y Landero, para el itinerario de vuelta no ocurrirá de este modo. Los pasos saldrán de la Santa Iglesia Catedral tras el Magno Via Crucis, en sentido inverso a las estaciones, es decir, saldrán por el siguiente orden: Santo Entierro, El Cachorro, las Siete Palabras, Montserrat, La Estrella, Gran Poder, Pasión, Los Gitanos, San Esteban, Torreblanca, Carmen Doloroso, San Gonzalo, Redención y Montesión.

De igual modo, se insiste que el itinerario de vuelta sea un traslado y que las Hermandades no se recojan a altas horas de la noche, siguiendo en el itinerario de vuelta el ambiente piadoso que rodea a este Magno Via Crucis.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.