Los reposteros serán renovados

Los principales balcones de Málaga lucen esplendorosos en las grandes festividades; así seguirá siendo ya que beneficia a la proyección de Málaga, que tiene en el turismo su principal actividad económica. En la pasada Semana Santa algunos reposteros causaron baja debido al paso del tiempo y a las incidencias meteorológicas.

El Ayuntamiento de Málaga convoca ahora un concurso público para contratar los servicios de una empresa que se debe de encargar del montaje, instalación y desmontaje de “paños cubrebalcones” en diversas festividades y durante los años 2012 a 2015. El precio de licitación total asciende a 99.120 euros.

Condiciones técnicas

Las condiciones técnicas del pliego de condiciones señalan que la empresa deberá suministrar 440 paños de diferentes medidas, «en tejido damasco liso, color burdeos, con ribetes de agremán dorados». Las telas se instalarán en Semana Santa, Corpus Christi y la solemnidad de la Patrona, Santa María de la Victoria.

La empresa contratada deberá ocuparse del mantenimiento y custodia durante los cuatro años de vigencia del contrato y pasado este tiempo está obligada a la entrega del todo el material, en perfectas condiciones, sin cargo económico alguno.

Fechas de colocación

En Semana Santa, desde el Domingo de Ramos al de Resurrección, en los balcones de las plantas primera y segunda de las calles Larios y Granada (hasta plaza del Carbón); y en las plantas segunda y tercera de las plazas de La Constitución y del Obispo. Durante el Corpus Christi los reposteros se instalarán desde el jueves anterior al domingo en que se celebre la procesión en las primeras plantas de calle Larios y las segundas de la plaza de La Constitución. Para la Virgen de la Victoria estarán entre el 6 y 8 de septiembre.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.