Los Sagrados Corazones recorrieron las calles del centro de la ciudad, hasta el hospital de San Rafael

La hermandad de gloria del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María procesionó ayer a sus Titulares en el primer sábado del mes de junio. Numeroso público se dió cita en la plaza de Alonso Cano para acompañar a los Titulares de esta joven hermandad, establecida en la parroquia de San Rafael pero que, por las obras del Metropolitano, realizó su salida por segundo año consecutivo desde el templo anexo a la Catedral de Granada.

El primer paso iba mandado por Pablo Córdoba y portado por costaleras. Su adorno floral se había dispuesto en especies de variado colorido y tras el mismo marchaba la agrupación musical “María Santísima de la Estrella”. Gladiolos blancos destacaban sobre todo en el paso de la Virgen del Inmaculado Corazón, mandado por Raúl López y con el acompañamiento de la agrupación “La Salud”, de Churriana de la Vega. No fue alta la participación de fieles y hermanos de la corporación por lo que en determinados momentos el sonido de ambas formaciones se mezclaron. En el cortejo participaban distintas representaciones de hermandades, tanto de la capital como de la provincia y entre las representaciones, junto a la hermana mayor Dolores Morales, se contó también con el acompañamiento del coronel jefe de la Base Aérea de Armilla.

La hermandad llegó por la calle San Jerónimo hasta el templo de San Juan de Dios donde se realizó una estación por los enfermos de San Rafael, regresando nuevamente a su sede de salida.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.