Los Sagrados Corazones saldrán desde la parroquia del Sagrario el 5 de junio

En el presente año, y por las obras que se acomenten en las inmediaciones de la parroquia de San Rafael, en la calle Méndez Núñez y plaza Albert Eistein, la hermandad de gloria del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María saldrá desde el templo parroquial del Sagrario-Catedral. La hermana mayor de la hermandad, Dolores Morales, ha señalado a nuestra redacción que “sentimos que nuestro vecindario no pueda disfrutar de la procesión pero las necesidades nos lllevan a buscar otro lugar de salida”. Así, la procesión, que se celebrará el día 5 de junio a partir de las ocho y media de la noche, discurrirá por la plaza de Alonso Cano, Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, San Jerónimo, San Juan de Dios, estación ante el hospital de San Rafael con oración por los enfermos, San Juan de Dios, San Jerónimo, Pie de la Torre y regreso al Sagrario por la plaza de las Pasiegas.

Previamente se celebrará el triduo en la parroquia de San Rafael los días 2 al 4 de junio, a las ocho de la noche y la ofrenda floral será los días 3 y 4. Por otra parte, mañana sábado se celebrará el acto del pregón de la hermandad y presentación del cartel. Este último correrá a cargo del florista de la hermandad, Aharón Fernández, próximo también a la hermandad del Sagrado Corazón de Otura. El pregón correrá a cargo de la costalera del paso de Cristo, Manuela Valdivia.

Finalmente hay que recordar que hoy viernes, a las 21,00 horas, tendrá lugar la “igualá” de los costaleros del Inmaculado Corazón de María. Están citados los costaleros en la casa de hermandad de la cofradía del Santo Sepulcro, en la calle Santa Teresa, 2. Se pide asistir con calzado de salida en color blanco. El paso será mandado por Raúl López y Javier Beltrán.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.