LXXV Aniversario de la llegada del Cristo de la Salud a San Bernardo

La Hermandad de San Bernardo conmemora el LXXV de la llegada del Cristo de la Salud a la Hermandad de San Bernardo, y lo realiza con los siguienetes actos y cultos que se celebrarán este fin de semana.

Viernes 8 de marzo:

La Hermandad realizará una Vigilia de Oración y Meditación a los pies del Santísimo Cristo de Salud. Se desarrollará en dos partes. La 1ª parte consiste en una invocación inicial, himnos, salmos, lecturas de palabrameditación y reflexión, preces y oración final. La 2ª parte consiste en un saludo inicial, canto de entrada, slmo, lectura evangelíca, meditación y reflexión y una oración final

Sábado 9 de marzo:

A las 19:00 horas Vía-Crucis con la sagrada imagen, que realizará un recorrido extraordinario visitando el templo parroquial de Santa Cruz, lugar de su procedencia. El recorrido es el siguiente: Plaza del Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Avenida Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, cruce de Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, Parroquia de Santa Cruz, (donde se hará una estación en el interior de la Parroquia a las 20:45 horas), Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, cruce de Menéndez y Pelayo, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Avenida Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Plaza del Santísimo Cristo de la Salud.

Domingo 10 de marzo:

La Imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará en Devoto Besapiés durante toda la jornada. A las 11:00 horas se celebrará en Solemne Función. A las 20:00 horas será subido a su paso procesional.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.