Mañana comienzan en Granada las Jornadas Nacionales de Delegados Diocesanos de Hermandades y Cofradías

La Conferencia Episcopal a traves de su Comisión Episcopal de Pastoral, organizan en Granada las Jornadas nacionales de delegados diocesanos de Hermandades y Cofradías, durante los días 4, 5 y 6 de Junio. Mañana día 4, lunes, será la introducción a los trabajos de las jornadas, a cargo del sacerdote José Enrique Parellada, a las seis de la tarde. Media hora después, la primera reflexión que correrá a cargo del Arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, sobre “las cofradías ante la crisis actual”.

El martes, dia 5 de junio, será la participación de monseñor Sebastián Taltavull, obispo- presidente de la Comisión Episcopal de Patoral sobre “El Año de la fe, nueva evangelización en las hermandades y cofradías”. A las siete de la tarde será la ponencia presentada por María del Carmen Sáez sobre la bolsa de trabajo, atención a los jóvenes, bolsa de caridad y otras experiencias, de esta cofrade de la hermandad del Rosario de Granada. Esta designación ha sido realizada por la Federación de Cofradías.

Estos actos se desarrollaran en el salón de actos de la Basilica de la Virgen de las Angustias y estan abiertos a la participación de los cofrades. El resto del programa, se realizará en el Seminario Mayor San Cecilio, estando reservado solo a los delegados diocesanos.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.