Mañana procesión en honor de San Cristóbal en Pozoblanco

Los actos que organiza la Hermandad de San Cristóbal de Pozoblanco, comenzaron ayer jueves 7 de julio con una eucaristía en honor de su patrón, en la Parroquia de San Bartolomé.

Una variopinta caravana de vehículos de diversas clases y colores, hará sonar de forma insistente sus bocinas a lo largo del recorrido en una de las procesiones más peculiares de nuestra localidad, la procesión motorizada que realiza la Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco, en honor a su patrón. Pero antes, a las 20,00 horas, se celebrará la tradicional Misa de Campaña en la puerta principal de la Parroquia de San Bartolomé. Durante la misma, se procederá al relevo del Hermano Mayor, bendición e imposición de medallas a los nuevos cofrades, y obsequios a los recién jubilados. A continuación, bendición de los vehículos asistentes.

A su término, la procesión motorizada, realizará el siguiente recorrido: Parroquia de San Bartolomé, Pilar, Ronda de Los Llanos, Carretera de la Circunvalación, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Doctor Marañón, Encrucijada, Carretera de Circunvalación, Avenida Villanueva de Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Alcaracejos, San Cristóbal, Huelva, Avenida Carmen Sallés, Plaza de Santa Catalina, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispo Osio y San Bartolomé

Fuente: pozoblanconews.blogspot.com.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.