Manuel Alcantarilla Moreno presenta su candidatura a las elecciones de la Hermandad del Rocío de Triana

Manuel Alcantarilla apenas necesita presentación entre los hermanos de Triana. Pertenece desde hace 42 años a la Hermandad, y ha formado parte de hasta cuatro Juntas de Gobierno como Fiscal 1.º, Mayordomo 1.º, Diputado de Caridad y Teniente de Hermano Mayor, cargo que ostenta en la actualidad. Su pertenencia como Oficial de Junta ha coincidido con los momentos más destacables de la historia de la Hermandad de Triana de las últimas décadas, como la construcción y traslado a nuestra actual capilla de la calle Evangelista, o la puesta en marcha del conocido como Proyecto Rebeca de acción social, fundación a al que pertenece como patrono.

En la carta que ya ha remitido a los hermanos de Triana comunicando su candidatura, Alcantarilla asegura presentarse a estas elecciones “con la humildad, ilusión, fe y entrega”, y señala que la principal misión, en caso de tener el respaldo de los hermanos, es “incentivar la vida de la Hermandad en nuestra capilla, la convivencia de los hermanos a través de la organización de actos, incentivar a la juventud, impulsar y facilitar la labor del colectivo de hermanos de Carretas y apoyar la importante labor de la Diputación de Caridad”.
Para esta cita, Alcantarilla concurre junto a un nutrido grupo de hermanos que conformarán su Junta de Gobierno, y en la que están presente tanto la experiencia y la veteranía de la Hermandad, como la juventud de los hermanos de Triana, además de la experiencia acumulada de años de trabajo y entrega por la Hermandad.

Presentada la web de la Candidatura de Manuel Alcantarilla a las elecciones del Rocío de Triana
Ya puede visitarse en internet el sitio web de la Candidatura de Manuel Alcantarilla, que concurrirá el próximo jueves, 24 de septiembre, a las elecciones en la Hermandad del Rocío de Triana

Una web dinámica que recoge el programa, componentes de la candidatura y, sobre todo, pretende promover la participación entre los hermanos de Triana a través de diferentes secciones. (www.candidaturaalcantarilla.com)

La web, con un diseño claro y de sencillo seguimiento, en la que puede verse completamente desarrollado los diferentes proyectos de Caridad, Juventud, Cultos, Alcaldía de Carretas y Secretaría con la que Alcantarilla concurre a estas elecciones.

Además, es intención principal de esta web fomentar la participación de los hermanos, de ahí que se preste especial relevancia a las vías de comunicación on line con los visitantes.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.