Convocados todos los Costaleros de la Hermandad de Monte-sión

El Capataz del Paso de Nuestra Bendita Madre del Rosario (D. Francisco Reguera Aguilar), con el visto bueno del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno. Os convoca a todos los COSTALEROS HERMANOS DE MONTESIÓN y los que no lo son, y como no, a aquellos HERMANOS que quieran portar sobre sus hombros a Nuestra Amada Titular, acudáis el próximo 8 de Octubre de 2009, a las 21:00 horas, en nuestra Casa Hermandad, para mantener reunión con todos.

Haciendo notar que todos aquellos HERMANOS que estén cualificados para este menester, tendrán preferencia ante los demás. Es difícil la tarea encomendada por la Junta de Gobierno, la de poder hacer una cuadrilla completa de  Hermanos Costaleros, y estamos completamente seguro que vamos a lograrlo con la ayuda de Nuestra Señora, Ella se lo merece, Ella os espera. Acudid.

El Capataz del Paso del Señor de la Oración ( D. Rafael Díaz Talaveron) con el visto bueno del Hermano Mayor y Junta de Gobierno, CONVOCA a todos los COSTALEROS HERMANOS del PASO DEL SEÑOR , a reunión el próximo 17 de septiembre de 2009, a las 21:00 horas, en nuestra Casa Hermandad, como primera toma de contacto y para comunicar a todos cuales serán los días de ensayos preparatorios de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Salud, así mismo se le comunica a todos los Hermanos de Monte-Sión, que quieran pertenecer a la cuadrilla actual de costaleros, que acudan dicho día.

Reseñando que para poder pertenecer a dicha cuadrilla es indispensable ser HERMANO DE MONTE-SIÓN y son NUESTROS HERMANOS los que tienen preferencia ABSOLUTA  para pertenecer a ella. Si bien es cierto que actualmente no existe ningún lugar por ocupar como costalero del Señor.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.