Maratón de Música Clásica de 12 horas por Haití en la Sagrada Cena

El próximo sábado 13 de febrero se celebrará en la Iglesia de los Terceros, y en colaboración con diversas entidades de la ciudad, un concierto maratón de 12 horas por Haití, gracias a la iniciativa y colaboración solidaria de los grupos de música antigua de Sevilla.

En este punto, es necesario que recordemos las palabras de nuestro Hermano Mayor, Eduardo García, abundando sobre “la necesidad de que nos volquemos con esta propuesta de apoyo a los damnificados por el terremoto de Haití, al igual que están realizando ya diferentes Hermandades y el propio Consejo de Cofradías. Desde la Hermandad se animará a todos sus hermanos y a los cofrades en general para que la recaudación sea la máxima posible”.

Igualmente se reseñó que “para la Hermandad de la Sagrada Cena es un privilegio la posibilidad de que en su templo tenga acogida la música clásica en general y religiosa en particular, en este caso de la mano de las Delegaciones de Cultura y Cooperación al Desarrollo y de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla”.

Por último se hace un llamamiento desde la Hermandad para que todos aquellos
hermanos que quieran colaborar en el desarrollo del acto como voluntarios de pongan en contacto con la Hermandad y en concreto con la Mayordomía, en el teléfono 954 22 26 96 o en el correo mayordomia@sagradacenadesevilla “.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.