Medalla de Plata de Fuensaco Bandas para la Humildad de Sevilla

El pasado sábado día 13 por la tarde, en el transcurso de la Presentación de su segundo trabajo discográfico, la Banda de la Humildad recibió en la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, en el sevillano barrio de Palmete, el máximo reconocimiento a su impecable trayectoria por parte de la web “Fuensaco Bandas”, que dirige Juan Manuel Cuevas.

El acto estuvo presentado por el propio productor artísitco del disco y director de la grabación, José Ramón Muñoz Berros.

El merecido reconocimiento tuvo lugar en el intermedio del acto, tratándose de la primera vez en la historia, que se concede por parte de esta web, dedicada al mundo de las bandas de Cornetas y Tambores.

La medalla de plata de ley, bendecida, fue impuesta al Banderín de la Formación Musical sevillana por el propio director de Fuensaco Bandas, resultando un gesto más que emotivo para los jóvenes componentes de la Banda de la Humildad.

Al finalizar el Concierto ofrecido por la Banda, con temas del disco editado recientemente, el hermano mayor de la Hermandad de Ntro Padre de la Salud y Clemencia, y María Stma Madre de la Divina Gracia, Antonio Castillo, y el Rvdo Padre D Antonio Sayago, Párroco de la referida Iglesia, procedieron a ubicar en el Banderín la medalla de la Cofradía del Palmete, a la que acompañarán en la tarde del próximo Viernes de Dolores.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.