Meditación al Stmo. Cristo de la Providencia

El Domingo 12 de Febrero, tendrá lugar el Solemne y devoto Besapiés en honor del Stmo. Cristo de la Providencia en la Capilla de la Virgen de los Dolores, el horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Como pórtico del Besapié del Santísimo Cristo de la Providencia, hoy Sábado 11 de Febrero, después de la Misa de Hermandad de las 20,30 horas, tendrá lugar la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Providencia estando este año a cargo del cofrade alcalareño Manuel Antonio Seda Hermosín. Notario de profesión desde el año 1995, desarrolla su actividad en la calle Tetuán.

Es colaborador asiduo de la Fundación AEQUITAS, fundación creada por el Notariado para ayuda a las personas con discapacidad y colaborador con la Fundación Tutelar TAU en Sevilla (igualmente ayuda a la discapacidad). Es hermano de las hermandades sevillanas del Silencio y de las Penas de San Vicente, donde es costalero del Paso del Stmo. Cristo de las Penas, y de las hermandades alcalareñas de la Amargura y de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.