Mil ciento seis kilos de productos no perecederos aportaron los hermanos de San Agustín con motivo de los traslados a San Antón

Mil ciento seis kilos fueron el producto de las papeletas de sitio de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín, con motivo de los dos traslados de sus Titulares propiciados por las obras del monasterio del Santo Ángel Custodio, sede canónica de esta cofradía del Lunes Santo. Los productos entregados por los hermanos en amba ocasiones tienen un valor aproximado de unos mil doscientos euros, destinados íntegramente a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, a cuya collación corresponde la sede de esta hermandad granadina.

La cofradía no se quedará en esta entrega sino que propone a los hermanos cotinuar recibiendo productos no pereceros durante todo el año y no sólo en la campaña habitual de Navidad. Por ello, la casa de hermandad cogerá los donativos que los hermanos deseen aportar, en los horarios habituales de apertura de la misma, en el número cuarenta de la calle San Antón.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.