Milagros Ciudad Suárez será la pregonera de la Semana Santa de Sevilla en la Hiniesta

El cabildo de oficiales de la Hiniesta, ha decidido por unanimidad designar a nuestra hermana Dª Milagros Ciudad Suárez como pregonera de la Hermandad de la Hiniesta para el año 2014.

Dª Milagros es Doctora en Historia de América por la Universidad de Sevilla y docente. A su acreditada trayectoria profesional hay que unir un dilatado currículum cofrade. Además de pertenecer a una familia de profundas raíces en nuestra hermandad, ha sido una pionera en el proceso de integración de la mujer en la misma. Así, desde muy joven ha colaborado en diversos ámbitos, llegando a desempeñar varios cargos en diferentes juntas de gobierno. En la actualidad es miembro de la comisión de patrimonio, como experta en historia. Además, es Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla desde donde desempeña tareas relacionadas con las áreas de formación y juventud. El cabildo ha considerado que todos estos méritos, junto con su profundo amor a nuestros titulares, justifican su nombramiento sobradamente.

El pregón de Semana Santa de la Hermandad de la Hiniesta cuenta con una dilatada trayectoria y con reconocidos pregoneros. En esta edición de 2014 se celebrará el día 30 de marzo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.