Misa de Acción de Gracias y Traslado del Stmo Cristo de la Resurrección a la Parroquia Ntra Sra de las Nieves

El Ayuntamiento de La Rinconada, celebró el pasado viernes día 15 de Enero, un pleno ordinario donde se le concedió por mayoría absoluta la IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA AL STMO. CRISTO DE LA RESURRECCIÓN.

La corporación municipal de La Rinconada, presidida por el Sr. Alcalde, D. Francisco
Javier Fernandez de los Rios Torres, otorgará la Medalla de oro de la Villa al Stmo.
Cristo de la Resurrección, con motivo de la tramitación del título de Hermandad y por los méritos obtenidos durante los casi 22 años de esta Agrupación Parroquial.

En estos momentos los miembros de la Junta de Gobierno están cerrando el programa de actos con el Delegado de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada, D. José Manuel Romero Campos. Los actos se celebrarán durante el mes de Mayo y Junio de este año, culminando en una Solemne Pontifical en la Avda. Stmo. Cristo de la Resurrección y posterior salida extraordinaria del Stmo. Cristo.

Según el Hermano Mayor de la corporación, D. José Antonio Serrano Guijo, estamos
trabajando sobre un programa intenso e intentando que esté a la altura de tan merecido reconocimiento a nuestro amantísimo titular y nuestra Hermandad. Manifiesta el momento histórico que esta Hermandad está viviendo en estos momentos, por el reconocimiento público de todo un pueblo hacía el trabajo desarrollado en los últimos años.

Con motivo de la celebración del pleno, la Hermandad tiene prevista una misa de acción de gracias para el Sábado día 23, donde se trasladará de forma excepcional al Stmo. Cristo de la Resurrección desde su altar al altar mayor de la Parroquia Ntra. Sra. De las Nieves.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.