Monseñor Asenjo visitará Castilleja de la Cuesta

El miércoles 8 de junio, Monseñor Asenjo Pelegrina visitará por primera vez, la parroquia de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta, que dispone de dos iglesias parroquiales, pero en esta ocasión será el templo de Ntra. Sra. de la Concepción, Patrona de la villa, el que acoja a las 20:00 h, el homenaje al anterior párroco de la localidad D. Baldomero Delgado Pérez.

A la hora prevista, se celebrará una Solemne Misa de acción de gracias por los 25 años de la labor pastoral en la mencionada parroquia de dicho sacerdote. La Sagrada Cátedra la ocupará el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y concelebrarán algunos presbíteros del arciprestazgo de Castilleja.

La eucaristía ha sido preparada por el consejo pastoral con todos sus grupos al frente, y en el apartado musical intervendrá el coro de dicha comunidad parroquial. A la ceremonia también han sido invitadas algunas autoridades civiles del municipio, así como los familiares del homenajeado.

Posteriormente, tendrá lugar un ágape fraterno, para todos los presentes, en la sede social de la Hermandad de Santiago.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.