Este viernes se presentan los carteles del Carmen y de la Trinidad

La Cofradía del Cautivo presenta este viernes, a partir de las 20:00, en la parroquia de San Pablo el cartel del Día de la Trinidad, cuya procesión será el 18 de junio. El autor del cartel es José Herrero. El viernes 17 de junio, el asesor jurídico del Obispado de Málaga y cofrade de la Pollinica, Mauricio Bueno Jiménez, ha sido el elegido para llevar a cabo al quinta Exaltación de la Santísima Trinidad. Será en igualmente en San Pablo.

También, la Archicofradía del Carmen presenta el cartel anunciador de las fiestas en honor a su sagrada y amantísima titular, este viernes a las 21:00 en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de la ciudad. El cartel es obra de José Antonio Jiménez Muñoz que será presentado por Francisco Pomares.

Además, tres hermandades han organizado sendas verbenas: Fusionadas, a través de la mayordomía de Lágrimas y Favores, Nueva Esperanza y Sangre.

Lágrimas y Favores

Este sábado, a partir de las 12:30 se llevará a cabo la segunda verbena organizada por la Mayordomía de María Santísima de Lágrimas y Favores en el Colegio de Prácticas (Colegio de Prácticas Nº1, Plaza de la Constitución), en la que se podrá compartir un gran ambiente de Hermandad y pasar un buen rato.

Nueva Esperanza

La Cofradía de Nueva Esperanza celebra este sábado en su casa hermandad, a las 20:00, una comida benéfica para contribuir al proyecto ‘Un milagro para Abraham’. Así se llama la campaña que comienza, tras conocerse que un niño malagueño de sólo 6 años fue diagnosticado de una extraña enfermedad: Adrenoleucodistrofia cerebral infantil. Su salvación se encuentra en Minnesota (Estados Unidos). Para ello necesita una gran cantidad de dinero, o muchas personas que quieran aportar un poquito de dinero.

Sangre

La Archicofradía de la Sangre, comunica que este sábado organizará una verbena benéfica en el Patio del Instituto Gaona, desde las 12:00 hasta las 00:00, con entrada por la calle Cabello. La hermandad invita a cofrades y amigos a disfrutar de un ambiente de buena armonía y hermandad, con precios populares, buena música y todo ello por una buena causa.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.