Música cofrade, flamenco y guitarra clásica se dan la mano en el II Certamen “Cofradía de los Ferroviarios”

Los amantes de la buena música tienen una cita mañana en la segunda edición del Certamen de Bandas Cofradía de los Ferroviarios el cual se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Santo Tomás de Villanueva (Agustinos Recoletos).

En esta ocasión, participarán la A. M. Dulce Nombre de Jesús (Granada) y las bandas de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario (Motril) y El Salvador (Granada) que presentarán una pequeña muestra de sus repertorios para la próxima Semana Santa.

Además, el programa incorporá este año diversas novedades que vienen a completar el mismo. Así, la artista granadina Inma León será la encargada de interpretar con su baile los sones del Dulce Nombre. Mientras que por su parte, las guitarristas María de las Angustias Ruiz y Cecilia de los Ángeles Fernández tocarán, acompañadas de un cuarteto de cuerda, varias marchas de palio adaptadas a estos instrumentos.

Todo ello aderezado por “quejío” de la saeta que brotará de la garganta de Noelia Membrilla. Las entradas pueden comprarse antes del inicio del espectáculo en el propio Colegio Santo Tomás de Villanueva.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.