“Ningún niño sin juguete” en la Lanzada

En este año de especiales circunstancias en las que tantas familias están pasándolo mal por la situación económica de nuestro país y la crisis que nos asola, la hermandad de la Lanzada ha querido darle un giro al tradicional acto de los Reyes Magos que hemos venido celebrando en los últimos años. En esta ocasión, y dentro de un proyecto caritativo y solidario, hemos querido destinar la habitual compra de regalos para los más pequeños de la hermandad, a otros niños necesitados que lamentablemente no tendrán sus juguetes en la mágica mañana del día 6 de enero.

A pesar de esto, y con el objetivo de no perder completamente este día de ilusión y de encuentro de nuestros niños con su hermandad, el próximo miércoles 2 de enero entre las 17.00 y las 19.00 horas visitará el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos a la corporación, que recogerá las cartas y las ilusiones de todos los niños que vayan. Igualmente, y durante este acto, los pajes del Cartero estarán recogiendo juguetes nuevos o usados en buenas condiciones que entre todos se aporte para que poder contribuir a la donación que vamos a realizar.

La diputación de caridad de la hermandad ha acordado entregar estos juguetes a la Asociación Sevillana de Ayuda al Menor que nos visitará el próximo jueves 3 de enero para recoger todo lo recaudado. Además, esta diputación anima a los hermanos que tengan dificultades para “encargar” a los Reyes Magos regalos para sus hijos, a que se pongan en contacto con la hermandad para ofrecer su ayuda en la medida de sus posibilidades.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.