Novedoso XXX Pregón de la Hermandad de la Sed

El próximo viernes día 8 de Marzo, a las 20,00 horas tendrá lugar la trigésima edición del Pregón de la hermandad de la Sed. Este año han configurado un novedoso acto que servirá, como no, de anuncio de la Semana Santa en Nervión, potenciando y dotando de calidad el acto, el cual tendrá lugar en el Teatro del nuevo Centro Cívico de Ranilla.

Dentro de lo novedoso del mismo hay que indicar que el pregón correrá por primera vez a cargo de tres personas diferentes, en un estilo innovador, dentro del tradicional pregón, y es por ello que la hermandad ha intentado aglutinar para el acto a tres “primeros espadas” que dotarán al pregón de gran calidad y empaque.

Las personas designadas para tan grata tarea son:

Ricardo Mora Cárdenas: Reconocido cofrade, ha sido Diputado de Cruz de Guía de nuestra Hermandad y Fiscal de Paso de Cristo en otras obligaciones y cargos de Junta de Gobierno.

José Luis Garrido Bustamante: Cofrade, Escritor, Periodista y Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 1990. Presentó en nuestra Hermandad, el Concierto por el Centenario del nacimiento de don Pedro Gámez Laserna en el Centro Cultural Cajasol.

Antonio Joaquín Dubé de Luque: Autor de la Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, Diseño el actual paso de Cristo y es uno de los responsables directos de actual carácter estético de nuestra corporación.

La interpretación Musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

A la finalización del Acto,la hermandad realizará público reconocimiento a la trayectoria de don Antonio Joaquín Dubé de Luque.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.