Ntro. Padre Jesús de las Lagrimas de Pio XII contrata otra banda

En la pasada noche, del 17 de Enero de 2012, la Asociación Cofrade de Nuestro Padre Jesús de Las Lágrimas de Pío XII, llegó un acuerdo con la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal para acompañar a su Sagrado Titular en la tarde-noche del Viernes de Dolores (30 de marzo de 2012). D. m.

El pasado día 20 de noviembre se reunieron en la barriada de Pío XII, los miembros de la dirección de la Banda de la Sangre y los representantes de la citada “Asociación Cofrade”, con su presidente Nicolás Fernández al frente.

Tras un acuerdo previo, en esta reunión se trataron distintos aspectos referentes a la intención de dicha Asociación en lo referente a la colaboración de la Banda además de asuntos económicos inherentes al contrato que vincularía a la formación sevillana con la Asociación de Pío XII. Finalmente se acordó el acompañamiento musical del ya nombrado paso de Nuestro Padre Jesús de Las Lágrimas para los próximos años, rubricando dicho acuerdo con un apretón de manos hasta que se plasmáran sobre el papel las condiciones estipuladas de mutuo acuerdo. Así se publicó en la web de la banda y se comunicó a los medios como es habitual en esta formación.

Se acordó una visita al local de ensayo el día que Nicolás tuviera libre, para de forma tranquila, redactar y firmar el contrato correspondiente. Tras muchos “jueves”, hoy parece que finalmente pudo librar un martes. Han sido muchas las llamadas no atendidas de Nicolás Fernández a la banda para conocer tanto la demora, como la situación planteada hace unos días. A esta hora la banda sigue sin noticias, por lo que no quiere hacer más declaraciones sobre este incumplimiento, pero quieren reclamar tanto para la banda, como para la Hermandad que este señor representa, el mismo respeto que siempre la banda ha mostrado por las personas o entidades con las que han tenido algún tipo de relación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.