Nueva Esperanza crea un taller infantil

Con la idea de que los más pequeños conozcan su hermandad, la cofradía de Nueva Esperanza tiene previsto organizar talleres de actividades y juegos dirigidos en especial a niños comprendidos entre 6 y 15 años.

La idea es que un sábado al mes los más jóvenes se reúnan en diversos grupos organziados por edades desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas (todo ello aún por concretar). El precio para participar en dichas actividades será de 3€ todo ello destinado para comprar el material necesario para la realización de las actividades que se prevean.

Los interesads en que sus hijos participen deben facilitar los siguientes datos a la hermandad: Nombre y apellidos del niño, edad del menor, DNI ( si lo tiene), Nombre del padre/madre y teléfono de contacto.

Los datos se pueden enviar por correo electrónico a la dirección secretaria@cofradianuevaesperanza.es. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por teléfono 952.429.746 (desde las 20 a las 22 horas de Lunes a Viernes), o en la propia Hermandad. Una vez que la cofradía considere si es factible realizar las actividades nos pondremos en contacto con los padres para informar del día del comienza de las actividades.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.