Nueva marcha para Jesús Despojado

En la tarde de hoy, durante la eucaristía en la capilla de Molviedro, se hará entrega oficial de las partituras de una nueva marcha procesional dedicada a la Hermandad de Jesús Despojado. Concretamente, está inspirada de alguna manera en los costaleros, los cuales ya han tenido la oportunidad de ensayar al son de dicha composición. Se titula «A María Santísima de los Dolores y Misericordia», y su autor es Alberto Fernández-Palacios García.

Esta composición, cuyo título de proyecto era «Taranta Costalera», cumple con una serie de premisas como la de contener dos temas referidos a los dolores de la Virgen y la misericordia, con aires flamencos y con el suficiente dinamismo y aire para transmitir el sentimiento de esta cuadrilla en las calles de nuestra ciudad.

La obra ya es ensayada por la Banda de Valverde del Camino, que acompaña cada Domingo de Ramos a esta dolorosa, de cara a que pueda ser estrenada esta Semana Santa.

Su autor ha compuesto diferentes marchas procesionales, tales como Virgen de la Estrella Coronada, Salve, Gracia y Esperanza o, más recientemente, Ausentes de Ti, Macarena.

Fuente: elcostal.net

Te puede interesar  ARMILLA: Salió la procesión de la Virgen del Rosario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY