Ofrecimiento de la Hermandad de Ntra. Sra. del Juncal a la Hermandad del Sol

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Juncal ha realizado el ofrecimiento de las potencias de salida de Ntro. Padre Jesús Cautivo para que el próximo Sábado Santo el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia las luzca en su primera Estación de Penitencia a la S. I. Catedral de Sevilla.

Los años que hemos realizado la Estación de Penitencia en la sede canónica de la Hermandad de Ntra. Sra. del Juncal han propiciado una vinculación entre ambas corporaciones que ha hecho que la relación entre sus juntas de gobierno y hermanos en general sea espléndida y muy especial.

Por ello, la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol ha aceptado dicho ofrecimiento dada la magnífica relación que existe entre ambas corporaciones y que va a servir para reforzarlas más si cabe, e igualmente, ha ofrecido las potencias de nuestro titular cristifero para que Ntro. Padre Jesús Cautivo las luzca en su anual viacrucis del Viernes de Dolores, lo cual, también ha sido aceptado por nuestra querida y vecina hermandad.

El acto de entrega de las potencias del Señor Cautivo tendrá lugar el próximo Domingo 14 de Marzo en el transcurso de la Función Principal en la Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal a partir de las 12:00 del mediodía.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.