La Velá de San Ginés llenó la Plaza Sanatorio

La Plaza Sanatorio de Gines, especialmente engalanada, registró un lleno absoluto las noches del viernes y el sábado con motivo de la celebración de la tradicional Velá de San Ginés.

Organizada por la Asociación del Patronísimo San Ginés en colaboración con la delegación municipal de Festejos, la cita permitió a personas de todas las edades disfrutar de un agradable ambiente, mientras que la Asociación pudo recaudar fondos gracias a un completo servicio de ambigú.

Abierta a todos los públicos, el viernes en la velá los pequeños disfrutaron de un espectáculo infantil, mientras que el sábado la orquesta local Bloody Mary fue la encargada de poner el toque musical al evento.

Además, y durante los dos días, quedó expuesto el cuadro de San Ginés donado por el Grupo Joven y que será sorteado el próximo 2 de octubre, para lo cual en estos días se están vendiendo papeletas.

Esta cita ineludible del verano en la localidad,  marcada por el entretenimiento y la diversión, supone la antesala a la esperada Romería de San Ginés, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre y a la que están invitados todos los vecinos de Gines.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.