Otra cita esperada: Primer Viernes de Marzo

Mañana viernes día 2 de marzo, a un mes del Lunes Santo, viviremos la magia especial de cada Primer Viernes de Marzo.

Una fecha simbólica en Jerez y llena de contenidos, que nos deparará todo esto:

00:00 – Función Principal de las Tres Caídas.

10:00 – Besamanos extraordinario de despedida de la actual imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, en San Rafael, y besapiés al Señor de la Salud, al Señor Cautivo, y al Cristo de la Esperanza.

19:30 – En San Mateo, Pregón dedicado por el colegio San Juan Bosco de calle Cabezas a la Hermandad de los Judíos. Será pronunciado por el joven cofrade, Jaime Gutiérrez Casado.

21:00 – En San Telmo, presentación del I Cartel de Semana Santa de la Cerería Ntra. Sra. de la Merced en la Ermita de San Telmo y concierto de marchas procesionales que estará a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. de Palomares.

21:00 – En la capilla del Calvario, concierto de la Banda Acordes de Jerez. Se solicita se lleve un litro de leche para entrar en el mismo.

21:30 – Memorial ‘Martínez Arce’ de las Cinco Llagas: En la sala capitular, mesa redonda ‘A la luz de un cofrade ejemplar: tributo a don Manuel Martínez Arce’. Intervendrán Francisco Fernández García-Figueras, Francisco Garrido Arcas y Ramón Anguita Frías. Moderará Francisco Abuín Valle.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.