Solemne Vía Crucis y Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Antigua Hermandad de Jesús el Nazareno y Cofradía de Marineros, Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen, establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María de la Estrella, consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria a su amantísimo titular, con la Dulcísima advocación de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Solemne Vía-Crucis, el Sábado 10 de Marzo, a las 20.30 h. tras la Santa Misa.

El Sábado 10 de Marzo, a las 21.00 h., tras el Santo Vía-Crucis, se expondrá a la Venerada Imagen en Solemne Besamanos, para todos sus hermanos y devotos.

Durante los días 14, 15 y 16 de Marzo, Solemne Triduo, dando comienzo a las 19.30 h. con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno Pbro., Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

El Viernes día 16 de Marzo a las 19.30 h., exposición del Santísimo Sacramento. El Sábado día 17 de Marzo a las 20:00 h. celebrará esta Antigua y Fervorosa Hermandad Solemne Función Principal de Instituto en honor de su Titular, presidiendo la celebración Eucarística el mismo Orador Sagrado.

Los Cantos: Triduo, Sergio Asián Almansa o Dúo de Soprano y Función Principal, Coral Santa María. Durante el Ofertorio de la Función, los hermanos harán Protestación de Fe.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.