Otra vez en Las Angustias

Un año más han acompañado los cofrades de Las Angustias a su Titular, como ocurre cada mes de septiembre culminando los cultos que anualmente conmemoran la festividad de los Dolores de Nuestra Señora.

Una cita que de nuevo ha tomado forma de Rosario de la Aurora, y que ha llevado a la hermandad a unirse en torno a la Virgen, creando un muy numeroso acompañamiento delante del paso, en el que no han faltado, como siempre, las hermandades de la Candelaria, Santo Crucifijo y Exaltación, además del también muy numeroso grupo joven de la cofradía, responsable de las alfombras de sal instaladas ayer en la calle Campana.

Mañana preciosa, jalponada por el rezo del Santo Rosario, en la que de nuevo han sido protagonistas los Ave Marías y los cánticos a la Virgen, para abrir como alas de paloma, una mañana que siempre parece alumbrar distinta cuando pasa por calle Molineros, Sol, o Granados, la Señora de Las Angustias.

Así ha empezado un año más el ciclo procesional de otoño, el que el próximo sábado continuará con la procesión de la Patrona de Jerez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.