PADUL: La hermandad de la “Borriquilla” confirma el contrato, prorrogable por un año más, con la agrupación del Dulce Nombre

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y Ntra. Sra. Del Valle de Padul confirma que el pasado 11 de mayo tuvo lugar la renovación del contrato entre la Hermandad y la Agrupación Musical Dulce nombre de Jesús de Granada. Dicha firma tubo lugar en el local de ensayo de la agrupación por parte del que es el Hermano Mayor, Andrés Rejón Sánchez y el Director de la formación musical, Felipe Cañizares Navarro, formalizándose así el deseo que por ambas partes existía de continuar la actual relación existente entre banda y cofradía.

Por tanto, el próximo Domingo de Ramos de 2013 y posiblemente el de 2014, (ya que existe una clausula de renovación por un año mas), los sones de esta agrupación sonaran tras el misterio del Señor de la Victoria del Padul, hecho que alegra a la hermandad y su cuadrilla de costaleros por las excelentes relaciones existentes entre la cofradía y la Agrupación.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.