SANTA FE: El sábado será el IX pregón del Cropus Christi, a cargo de nuestro compañero Manuel Tabasco

Este próximo sábado día 26 de mayo tendrá lugar en Santa Fe el IX Pregón del Corpus, convocado por la hermandad del Santísimo Sacramento, para anunciar los actos eucarísticos en honor al Santísimo Corpus Christi. En esta ocasión el encargado de pronunciar dicho pregón será Manuel Tabasco, miembro del programa de TG7 “GRANADA COFRADE” y secretario de la cofradía de la Borriquilla de nuestra capital granadina.
En dicho acto, que dará comienzo a las 21.30 horas en la parroquial de la Encarnación de la localidad, también se dará a conocer el cartel que edita la hermandad para anunciar la próxima solemnidad del Corpus Christi y contará con la presencia de la Coral Polifónica “Corate Roeli” de Santa Fe; también en el mismo acto se procederá al nombramiento de Hermano Mayor Honorario a Justo Soto García.
Dicha convocatoria supone el inicio de los actos que cada año convoca la hermandad para celebrar los cultos en honor al Santísimo Sacramento, ya que la tradición eucarística de Santa Fe es una de las más populares, conocidas y celebradas de toda Granada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.