Participación de los hermanos en el cortejo del Santo Entierro en el Via Crucis Magno

Aquellos hermanos y hermanas que deseen acompañar al Santísimo Cristo Yacente el domingo día 17 de febrero en los actos organizados con motivo del Via Crucis extraordinario del Año de la Fe habrán de cursar solicitud en este sentido. Esta podrá ser enviada a la Hermandad por correo ordinario, electrónico o personalmente antes del jueves día 2 de febrero.

El sábado día 9 se publicará la lista de hermanos que por antigüedad podrán acompañar con cirio en los traslados. Durante los días 11 al 15 de febrero, a la finalización del Quinario, se podrá sacar la Papeleta de Sitio, diseño de D. Francisco Javier Sánchez de los Reyes, elaborada expresamente para la ocasión, al precio de 12 euros.

Aquellos hermanos que no puedan participar en el cortejo podrán sacar simbólicamente esta papeleta colaborando así en los gastos ocasionados. Además esta papeleta dará derecho a poder acceder al recinto del Viacrucis (hasta completar el aforo que se nos asigne) y en el caso de aquellos que participen en el cortejo a tener una silla junto al lugar de la Estación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.